CONSULTA DE NEUROLOGÍA

Diagnosticamos y tratamos cualquier enfermedad neurológica

La consulta de neurología está liderada, al igual que todo el equipo de profesionales por el Dr. Jaime Gállego Culleré, neurólogo, una de las principales autoridades sobre el ictus en España. Cuenta con una gran experiencia clínica, investigadora y divulgativa a nivel nacional e internacional. Ha sido Jefe del servicio de neurología del Complejo Hospitalario de Navarra, coordinador de la Unidad de Ictus del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea desde 2003, profesor clínico asociado de Neurología de la Universidad de Navarra desde 1986 y Coordinador del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares (GEECV) de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Contamos con un laboratorio de neurosonología, dotado de un Doppler de última generación.

Entrevista al Dr. Gállego en la revista especializada Stroke

Datos enfermedades neurológicas en España

• El 16% de la población tiene una enfermedad neurológica.
  • 9 de las 15 enfermedades más discapacitantes son neurológicas.

Trastornos Neurológicos en Navarra:

Demencias 150personas/año
Cerebrovascular 1200personas/año